Bella Ramsey abandona Twitter y sorprende a sus seguidores

Bella Ramsey abandona Twitter y sorprende a sus seguidores

La actriz de The Last of Us anunció que dejará de usar la red social del pajarito.

Redacción QueVer

Bella Ramsey es una de las nuevas sensaciones de la pantalla chica. La actriz británica de 19 años es una de las protagonistas de The Last of Us, la exitosa adaptación del videojuego del mismo nombre que se estrenó por HBO a comienzos de este año.

Una de las características que han destacado a Ramsey en el último tiempo es su participación activa en las redes sociales, en especial en Twitter. Sin embargo, en las últimas horas la actriz anunció una noticia que sorprendió a sus seguidores.

Tras los cambios en Twitter, Ramsey anunció que no seguirá utilizando su cuenta en la red social.

"Twitter ha sido divertido", escribió Bella. "Mi cuenta seguirá activa por ahora pero no estaré aquí! Gracias a mi ejército gay y a todo el resto. Los amo", finalizó la intérprete que da vida a Ellie en la ficción de HBO.

La decisión de la joven viene después de que Elon Musk quitara el famoso tilde azul de las cuentas verificadas. Según la decisión del magnate, a partir del 1 de abril quienes quisieran acceder a las cuentas verificadas tendrían abonarse a Twitter Blue, que tiene un costo de 8 dólares al mes. Esto significa que los perfiles que no se suscriban a la versión Blue, fueron eliminadas. 

Tras esta medida, gran cantidad de celebridades, políticos y deportistas salieron a quejarse y afirmaron que no pagarían por la verificación de sus cuentas.

Temas