Una figura de Game of Thrones se sigue lamentando por tratar "como a una mierda" a Peter Dinklage
Charles Dance, que dio vida a Tywin Lannister en Game of Thrones, reveló que aún hoy le pesa la forma violenta en la que su personaje se dirigía al de Dinklage.
Charles Dance, que dio vida a Tywin Lannister en Game of Thrones, reveló que aún hoy le pesa la forma violenta en la que su personaje se dirigía al de Dinklage.
HBOA seis años del comentado final de Game of Thrones, Charles Dance (quien dio vida a uno de los más odiados y temidos de la serie, Tywin Lannister), reveló que aún hoy le pesa el trato que se vio obligado a darle a Peter Dinklage en la aclamada ficción de HBO.
"Pasaba mucho tiempo con Peter Dinklage y es el hombre más adorable. Después de todas esas escenas, le pedía perdón. Tenía que tratarlo como a una mierda", confesó.
Una escena de Game Thrones por la que Chales Dance se disculpó con Peter Dinklage:
El actor británico sostuvo, además, que las disculpas a su colega se debían a la realidad que había en cada una de las escenas ya que los guiones eran muy realistas: "No todos los guiones son tan buenos como los de Game of Thrones".
Ambos actores daban vida a padre e hijo ( Tywin y Tyrion), por eso era clave trabajar en la relación entre ambos para que en la pantalla diera la verdadera sensación de un padres déspota maltratando a un hijo que lo ama pero que no es como él querría que fuera.
Te podría interesar
Por su parte, Peter Dinklage reveló que adora a Charles Dance y que él "es uno de mis seres humanos favoritos". Para él, siempre quedaba claro que los maltratos eran en la ficción y jamás pensó en exigirle disculpas por ninguna escena, aunque su colega se sintiera en la obligación de hacerlo.
"Entre toma y toma, se acercaba y me tocaba suavemente el hombro. Se sentía muy paternal", agregó.
Emitida entre 2011 y 2019, Game of Thrones fue uno de los mayores éxito de HBO. La aclamada serie se sitúa en el mítico continente de Westeros, donde varias familias poderosas luchan por el control de los Siete Reinos. A medida que el conflicto estalla en los reinos de los hombres, un antiguo enemigo, una raza olvidada regresa después de haber estado dormida durante miles de años para amenazarlos a todos con el dominio de todo lo conocido. Mientras tanto, los últimos herederos de una dinastía recientemente usurpada urden para recuperar su patria desde el otro lado del Estrecho.