La impactante transformación de Simon Helberg luego de The Big Bang Theory
El actor de 44 años ha sorprendido con su radical cambio de look tras el final de la serie en la que era uno de los protagonistas.
Simon Helberg en The Big Bang Theory
CBSEl mundo entero lo conoció como Howard Wolowitz, el ingeniero con estilo cuestionable y corte de pelo en forma de taza de The Big Bang Theory. Sin embargo, Simon Helberg ha sorprendido a todos con una transformación radical en su apariencia que lo hace prácticamente irreconocible en la actualidad.
El actor, que ahora tiene 44 años, dejó boquiabiertos a los presentes durante su aparición en el evento AMC Networks Upfront celebrado en Nueva York. La transformación no podría ser más llamativa para quienes lo recuerdan como el peculiar científico de la exitosa sitcom.
Mirá el video de The Big Bang Theory:
El característico peinado que definió a su personaje durante doce temporadas quedó completamente en el pasado. Helberg luce ahora una abundante cabellera oscura con ondas que caen naturalmente sobre su cabeza, en claro contraste con el look perfectamente planchado y estructurado de Howard. Otro cambio notable es su rostro, antes completamente afeitado. El actor muestra orgulloso una barba poblada con algunas canas que le aportan un aire maduro y sofisticado, alejándose definitivamente de la imagen juvenil que mantuvo durante la serie.
Su estilo para vestir también evidencia una evolución significativa. Durante el evento en Nueva York, eligió un conjunto excéntrico que combinaba un blazer celeste de denim con una camisa mostaza y corbata a rayas marrones. Completó su atuendo con pantalones tweed y mocasines de gamuza con cordones azules.
Te podría interesar
La transformación resulta aún más impactante al recordar que Helberg casi rechaza el papel que lo llevó a la fama mundial. En una entrevista con Stephen Colbert en 2016, confesó que estuvo a punto de no aceptar interpretar a Howard Wolowitz porque estaba cansado de ser encasillado en papeles de nerds.
"No quiero interpretar más nerds", recordó haber pensado cuando llegó la propuesta para The Big Bang Theory. "Pronto tendré canas distinguidas, y eso es bastante atractivo. Así que pasaré del programa de nerds", bromeó sobre su razonamiento en aquel momento. Afortunadamente para su carrera, el actor reconsideró la oferta. "Me convencieron de presentarme, y creo que tomé una buena decisión", reconoció más tarde. Su interpretación de Howard Wolowitz le valió el premio Critics' Choice Television Award al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia en 2013.