El creador de The White Lotus se pronuncia sobre el ritmo de la tercera temporada
Tras el estreno del final de la nueva entrega de The White Lotus, Mike White explicó la razón por la que decidió que la historia vaya mucho más lenta.
La tercera temporada llegó a su fin el pasado 6 de abril
HBOUno de los puntos más criticados de la tercera temporada de The White Lotus fue el ritmo de la narración que, para muchos, fue extremadamente lento. A horas de la emisión del último episodio, Mike White, creador de la serie, reveló la razón por la que eligió estructurar de esta forma la última entrega de la aclamada producción.
"El ritmo y la sensación... desde luego se les mete dentro. Se quejaban de que no había trama. Esa parte me parece rara. Nunca la hubo… una parte de mí simplemente piensa: Bro, este es el mood. Estoy construyendo un mundo. Si no quieres acostarte conmigo, entonces sal de mi cama. ¡Te estoy poniendo al límite! Disfruta estar al límite. Si no quieres eso, entonces sal de mi cama. ¿Sabes a lo que me refiero? No seas un pasivo mandón. Lárgate de mi cama. No vengas a casa conmigo. No te desnudes en mi cama. Lárgate de mi cama. Obviamente algo va a pasar", expresó White en el podcast oficial de la serie.
Mira el tráiler de The White Lotus:
Para el showrunner, el ritmo de la temporada era el correcto debido a la vibra que ofrecían el destino y los personajes, que lo obligaban a ir por algo más pausado y misterioso, que hiciera ruido al explotar, tal como lo ha hecho el final de temporada.
Sobre la próxima entrega, White reveló que podría ser la primera que se desarrolle fuera de la playa, ya que una de las ideas que está ganando fuerza es la de centrar la historia en un lujoso resort de montaña que situarse en la Patagonia argentina.