Bella Ramsey dispara contra quienes comparan su cuerpo con el de Ellie en el videojuego

Bella Ramsey respondió a los comentarios alrededor de su figura y reveló que Craig Mazin la hizo sentir "capaz" de interpretar a Ellie en The Last of Us.

Bella Ramsey reveló que siempre se sintió capaz de interpretar a Ellie aunque entendiendo las diferencias físicas entre ella y el personaje.

Bella Ramsey reveló que siempre se sintió "capaz" de interpretar a Ellie aunque entendiendo las diferencias físicas entre ella y el personaje.

HBO

Cansada de las críticas, Bella Ramsey le respondió a quienes critican su aspecto físico y lo comparan con el de la Ellie del videojuego en el que se basa la exitosa serie de HBO, The Last of Us.

"Fue genial sentirme realmente... capaz. Pero me fijé bastante en la apariencia de Ellie en el juego, en su musculatura, específicamente, en la definición muscular de sus brazos. Y yo no me veía así. Mi tipo de cuerpo no es ese", reveló en diálogo con The Hollywood Reporter.

The Last of Us.jpeg
Craig Mazin siempre supo que Bella Ramsey tenía todo lo necesario para convertirse en Ellie, aunque su físico no fuese similar al de la protagonista de The Last of Us.

Craig Mazin siempre supo que Bella Ramsey tenía todo lo necesario para convertirse en Ellie, aunque su físico no fuese similar al de la protagonista de The Last of Us.

Pese a que la actriz veía todos estos detalles que la alejaban del personaje, Craig Mazin confiaba plenamente en ella y jamás dudo de que tenía todo lo necesario para interpretarla.

"Hablé mucho de esto con Craig, y él nunca me puso esa expectativa. Quería que me viera fuerte y me sintiera fuerte, y eso se notaba en cómo me comportaba, en mi postura y en la confianza que tienes. Fue un reto para mí dejarme llevar por no parecer generada por ordenador", agregó Ramsey.

Bella Ramsey se transformará en lo que queda de The Last of Us:

Embed - The Last Of Us - Trailer temporada 2 | Max

Mientras la redes se llenan de memes y comentarios muy crueles para con ella, Bella Ramsey confesó que cerró sus perfiles en redes sociales debido al acoso que sentía y en busca de preservar su salud mental; por lo que no vio ninguno de los mensajes en su contra: "Siempre supe que algún día desactivaría mis redes sociales y, para empezar, ni siquiera quise tenerlas. No fue algo tan dramático, pero pensé en el estreno de la segunda temporada y decidí evitar X y Reddit. Así todo está perfectamente bien".

Sobre las críticas, el showrunner de The Last of Us reveló que no les da entidad y defendió a la actriz, a quien considera la indicada para darle vida a Ellie: "No estoy interesado en el aspecto físico, sino en la madurez emocional y en el cambio de personalidad. He visto a Bella crecer y empezar a encontrar su propio camino... y siento eso completamente en Ellie”.