Peaky Blinders podría continuar más allá de la película y ya se habla de una séptima temporada
Cuando en 2022 Peaky Blinders llegó a su sexta temporada, los seguidores de la saga liderada por Tommy Shelbycreyeron que ese era el final definitivo. Sin embargo, el universo de los Peaky podría estar lejos de desaparecer. Informes recientes indican que Netflix, la BBC y la productora Banijay UK están en conversaciones para traer de vuelta la serie con una séptima temporada.
La noticia llega justo cuando la franquicia se prepara para el estreno de la esperada película The Immortal Man, pensada originalmente como la conclusión de la historia de Tommy Shelby, personaje que interpreta el ganador del Oscar, Cillian Murphy. Pero según declaraciones del creador de la serie, Steven Knight, la cinta podría no ser el punto final de la historia.
¿Qué podemos esperar de la posible séptima temporada?
Según los rumores, la nueva entrega de Peaky Blinders estaría ambientada en la década de 1950, lo que marcaría una evolución en la historia de la familia Shelby tras la Segunda Guerra Mundial. Aunque todavía no se han revelado detalles concretos, esta sería una oportunidad perfecta para explorar cómo la familia sigue expandiendo su imperio en una nueva era.
Te podría interesar
Lo que sí está cada vez más claro es que The Immortal Man será la última aparición de Cillian Murphy como Tommy Shelby. En varias entrevistas, Steven Knight ha insinuado que la película marcará el final de ese personaje, pero no del universo Peaky Blinders. "No estoy autorizado a anunciarlo, pero solo diré que el mundo de 'Peaky' continuará", mencionó Knight en una entrevista reciente con la BBC.
Antes de pensar en una nueva temporada, los fans tienen una cita obligada con The Immortal Man, que además de Murphy, cuenta con nombres como Rebecca Ferguson, Barry Keoghan, Tim Roth, Jay Lycurgo, Ned Dennehy y Sophie Rundle. Además, Stephen Graham regresará como Hayden Stagg.
Con un elenco de este calibre y una historia que podría redefinir el futuro de la franquicia, The Immortal Man ya se perfila como una cita obligada para los fanáticos de Peaky Blinders. La película se estrenará en Netflix a finales de este año.