Para Jason Isaacs, esta reconocida actriz debería convertirse en el nuevo Lucius Malfoy
La serie de “Harry Potter ” sigue en pleno trabajo, hasta el momento tiene confirmado al gran John Lithgow como el nuevo Albus Dumbledore. Mientras se habla de posibles candidatos a roles principales, el actor Jason Isaacs propone a una gran estrella.
Isaacs formó parte de la saga cinematográfica de “Harry Potter” interpretando al mortifago Lucius Malfoy. De la misma manera que hicieron sus colegas, el trabajo del actor británico fue único, dejó una huella única.
Recientemente Isaacs fue entrevistado por Variety en el marco de la tercera temporada de “The White Lotus”, donde interpreta a Timothy Ratliff, un financiero de Durham, Carolina del Norte, que vacaciona junto a su familia en la paradisiaco hotel de Tailandia.
Durante la charla surgió el tema de la serie de “Harry Potter”. Allí Jason Isaacs fue consultado sobre a quién elegiría para que interprete a Lucius Malfoy.
Te podría interesar
Sin hacer rodeos, Jason sugirió que la actriz ganadora del Oscar, Meryl Streep, sería la elección perfecta para el papel. “Meryl Streep. Esa mujer lo puede todo. No hay límites para lo que puede hacer”, disparó el actor.
Sobre qué consejo le daría a quienes asuman un papel en la franquicia, el británico comentó que no lo haría, porque conoce a algunos de los actores elegidos y que son brillantes. Además, agregó que la serie “será fantástica”.
“No daría ningún consejo. ¿Para qué molestarme? Ya conozco a algunos de los actores que están eligiendo. Son actores brillantes. Va a ser fantástico, y lo último que necesitan son consejos de un viejo cascarrabias como yo”, fueron las palabras de Isaacs a Variety.
En cuanto a los posibles fichajes, a principios de marzo surgió información de que la actriz nominada al Oscar Janet McTeer y el actor nominado al Emmy, Paapa Essiedu, estaban en conversaciones con HBO para convertirse en la nueva Minerva McGonagall y el nuevo Severus Snape, respectivamente.
Por el momento no hay una respuesta oficial, vale recordar que HBO y Warner dejaron en claro que solamente confirmarán los fichajes una vez que los acuerdos estén completamente cerrados.
Se espera que el rodaje tenga lugar en algún punto de este 2025. Mientras que el estreno del programa podría darse a finales del 2026 o principios del 2027.