La serie Invincible de Prime Video acaba de romper un récord que solo lo iguala Game of Thrones
Hay pocos shows que puedan jactarse de contar con puntaje perfecto en los sitios especializados e Invincible es uno de ellos. Tras el épico final de la tercera temporada, la serie animada de Prime Video igualó a Game of Thrones al batir un importante récord.
Fue con el último episodio de la temporada (emitido el pasado jueves 13 de marzo) con el que el show consiguió un puntaje de 9.9 sobre 10 en IMDb, coronándose como el duodécimo mejor puntuado en la historia del sitio. Este número lo ubicó detrás del recordado noveno episodio de la sexta temporada de GOT, La Batalla de los Bastardos; y del episodio 21 de la segunda entrega de la serie animada Gravity Falls.
Crédito: Prime Video
Creada por Robert Kirkman, Invincible narra la historia de Mark Grayson (Steven Yeun en la serie), un joven estudiante de secundaria que es hijo de Omni-Man (JK Simmons en la serie) el héroe más grande que tiene la Tierra. Al cumplir 17 Mark comienza a descubrir sus poderes, por lo que inicia el entrenamiento con su padre. A medida que Mark se va convirtiendo en un héroe, a pesar de que le pateen el trasero incontables veces, descubrirá un secreto que lo cambiará para siempre.
Te podría interesar
La serie es considerada, hoy, uno de los mejores contenidos de superhéroes y su gran éxito prueba que la fatiga del público para con este género se debe a la repetición de patrones, tal como lo explicó el propio Kirkman.
Mira el tráiler de la tercer temporada:
"No creo que la fatiga de superhéroes sea algo real, pero pienso que el género de la narrativa superheroica se ha vuelto tan ubicuo que ha llegado a un punto donde no es ni fresco ni nuevo. No puedes ser una serie de superhéroes y no tener nada especial porque creo que la novedad ha desaparecido. Pero eso es realmente emocionante, porque ahora eso significa que todos están tan familiarizados con los superhéroes que puedes llevar las cosas a direcciones interesantes", expresó en diálogo con Variety.
Mientras sigue creando la historia y pensando en los condimentos que tendrá la cuarta entrega, Robert Kirkman adelanta que la próxima temporada llegaría en 2026, para cumplir con la demanda de los espectadores y seguir el flujo de la narrativa de forma lineal y sin tantos baches entre entregas.