Julie Bowen habló de la supuesta rivalidad que tenía con Sofía Vergara en Modern Family
A todos nos encanta un buen drama de elenco: esas historias de amores y desamores entre los actores que a menudo acaparan los titulares. Pero, ¿cuántas veces esos relatos no son más que el fruto de la prensa amarillista, en lugar de la realidad? En el caso de Modern Family, los rumores de rivalidad entre Julie Bowen y Sofía Vergara dieron mucho de qué hablar. Ahora, Bowen ha salido al paso para aclarar el tema, ofreciendo una perspectiva más realista y menos sensacionalista de lo que realmente ocurrió tras las cámaras.
La actriz que interpretó a Claire Dunphy apareció recientemente en el podcast 90210MG y decidió abrir una antigua caja que seguía llena. Bowen habló de las especulaciones sobre una supuesta rivalidad con Sofía Vergara, revelando la verdad detrás de los titulares que alguna vez avivaron la controversia.
Según la intérprete, eran los medios los que impulsaban de manera forzosa una narrativa en la que ella y su compañera de reparto, Sofía Vergara, tenían una rivalidad que en la vida real no existía.
Te podría interesar
“Lo sentí en Modern Family. La prensa siguió intentando hacer de mí y de Sofía una especie de Betty y Verónica”, dijo Bowen. “La prensa estaba decidida a enfrentarnos entre nosotras, como si nos odiáramos”.
Según explicó la actriz, existe esta concepción en la actualidad (y especialmente en la industria del entretenimiento) que dicta que las mujeres nunca se llevar bien entre ellas y que el enfrentamiento es casi una verdad en todos los elencos. Según Julie Bowen, en Modern Family esto no era así.
“Existe una mentalidad de escasez, de que solo hay una mujer que puede ser feliz a la vez”, explicó. “Yo pensaba: ‘Oh, no, amo a Sofía. Amo lo diferentes que somos. Ella es divertida, modesta y obscena, y ama la vida, y le encanta bailar y comer pasteles y todas esas cosas’”.
“Eso es una locura, es simplemente ridículo”, recordó Bowen que se dijo a sí misma cuando veía los titulares de los tabloides que promocionaban una disputa entre ella y Vergara. A lo largo de los años, algunos medios de comunicación intentaron perpetuar rumores de que Bowen estaba celosa del éxito financiero de Vergara y, como resultado, actuó con frialdad con ella en el set. Nada de eso fue cierto, ya que las dos siguen siendo buenas amigas hasta el día de hoy.
Mientras la prensa intentaba avivar la idea de una rivalidad entre las dos actrices, Julie Bowen reveló que, en realidad, estaba aprendiendo mucho de estar cerca de Sofía Vergara en el set de Modern Family. Para ella, Vergara era un ejemplo de “una mujer realmente poderosa y auténtica”.
“Eso es una locura, es simplemente ridículo”, Bowen se dijo a sí misma cuando veía los titulares de los tabloides que no paraban de repetir la existencia de una disputa entre ella y Vergara.