Grey's Anatomy pierde a dos de sus protagonistas para la temporada 21
De cara al inicio del rodaje de la temporada número 21, Grey's Anatomy enfrenta varios frentes adversos que podría poner en riesgo la continuidad del longevo drama médico.
En primer lugar, se confirmo que la nueva entrega tendrá un recorte presupuestario bastante importante que ha obligado a la producción a desvincular a dos de sus protagonistas: Jake Borelli y Midori Francis.
Crédito: Anne Marie Fox - Disney
Según miembros del cast, la sorpresiva noticia fue un duro golpe para todos y, los actores, que daban vida a los doctores Levi Schmitt y Mika Yasuda, ya se encuentran negociando cuándo será su salida y cómo se llevará a cabo, prestando especial atención a la forma en la que las salidas se verán reflejadas en las tramas de ambos personajes; pese al shock que están atravesando al enterarse, de un momento a otro, que perderán su fuente de trabajo.
Te podría interesar
Como si la desvinculación de dos actores no fuese suficiente, la producción recortará el tiempo en pantalla del resto del cast para que los honorarios sean menores que los de la temporada 20. De esta forma, la nueva entrega podría tener menos episodios y escenas mucho más cortas y con pocos personajes principales en ellas.
Crédito: ABC
Para muchos, la temporada 21 podría ser el inicio del fin de Grey's Anatomy que, sin presupuesto, dejara de formar parte del prime time de ABC el próximo año. Mientras que esta entrega se transmite los jueves a las 21 ET, la próxima lo hará a las 22 ET, luego de Doctor Odyssey, la nueva y enigmática serie de Ryan Murphy.
"Las especulaciones no son ciertas. Este cambio es una gran oportunidad tanto para lanzar una nueva serie en ABC como para mantener Grey's Anatomy en una noche donde ha tenido un éxito extraordinario durante muchos años", sostuvo Craig Erwich, presidente de Disney TV, en diálogo con Deadline.