Una actriz de Game of Thrones reveló la terrible secuela que sufre a causa de la serie
Hay proyectos que marcan a fuego y vaya si Hannah Waddingham sabe de ello... La actriz reveló que tras su paso de Game of Thrones sufre una terrible secuela física que ha llegado a paralizarla en más de una oportunidad.
“La serie me dio algo que no esperaba que fue una claustrofobia crónica. Fue horrible. Diez horas de haber sido sometida a un submarino. Estuve atada a una mesa con todas estas correas de cuero y no podía levantar la cabeza”, reveló.
La escena en cuestión fue el cierre de su participación en la serie que se extendió durante las temporadas 5 y 6. En ella, Cersei Lannister se cobra venganza por todas las torturas a las que la septa Unella, personaje al que Waddingham daba vida, la sometió durante su reclusión.
"No podía levantar la cabeza porque se notaría demasiado que estaba floja. Tenía jugo de uva por todo el pelo y se me puso morado, no podía hablar porque La Montaña me tapaba la boca con la mano mientras yo gritaba y tenía marcas de correas por todo el cuerpo como si me hubieran atacado”, recordó.
Esta fue la escena que traumó a Hannah Waddingham:
Y. agregó: “Lena (Headey) estaba incómoda vertiéndome líquido en la cara durante tanto tiempo, y yo estaba fuera de mí. Lo gracioso fue que, después de rodar todo el día, gente como Miguel Sapochnik, el director, pasaba con una taza de té y un sándwich y me decía: ‘Hola, cariño, ¿estás bien?’. Y yo decía: ‘La verdad es que no’. ‘El equipo me acaba de decir que en realidad te estábamos ahogando’. Y yo dije: ‘Sí, no hace falta que me lo digas’".
Para Hannah Waddingham, Unella fue un personaje muy importante pese a las secuelas posteriores por rodar en un ambiente al borde de la tortura.
"Aparte del parto, fue el peor día de mi vida", concluyó, polémica.