Los Montaner se confiesan ante las cámaras en un divertido ida y vuelta sobre la segunda temporada
Para celebrar el desembarco de la segunda temporada de Los Montaner en Disney+, la familia realizó un divertido ping pong de preguntas y respuestas que se volvió viral.
Mientras que Ricky fue el señalado por los miembros del clan como el mejor para cometer un crimen, el mejor esquiador y quien podría perder un avión (esto junto a su esposa Stefi Roitman); Marlene, la matriarca, fue señalada como la más confiable, la que siempre atenderá el teléfono y la que más cosas lleva durante un viaje (central en esta nueva entrega de la serie donde la familia viajará a la India).
Mira el divertido viral de los Montaner:
Te podría interesar
Con este video que se volvió viral, la familia prueba la gran relación que existe entre todos sus miembros, algo que quedó de manifiesto durante la primera entrega del reality, en la que quedó claro que los Montaner son un bloque unido que recibe con brazos abiertos a los nuevos miembros, más cuando ellos se adaptan a los tiempos de la ocupada familia que vive entre giras y ruedas de prensa.
Crédito: Disney+
Más allá de la travesía familiar, la nueva temporada de Los Montaner se centra, principalmente, en los cambios que enfrenta cada miembro de la familia y las decisiones que cada uno tomará en pos de ir detrás de sus objetivos. Mientras Mau y Sara dan la bienvenida al mundo a su primer bebé, Mau y Ricky cambian de discográfica y comienzan una nueva aventura musical. Ahora, Mau tiene que dividir su tiempo entre la música y su bebé… y Ricky siente su ausencia.
"Es muy lindo e interesante hacer un reality que conecta con la gente. Me siento muy agradecida. El equipo es increíble, ya sentimos que son parte de la familia. No hay filtros. Definitivamente, se pierde la noción de que están los micrófonos y las cámaras, lo que te permite ser más vulnerable. Esta temporada tiene mucho de eso. Creo que en esta segunda nos olvidamos aún más de las cámaras", dijo Stefi Roitman en diálogo con La República.
A diferencia de la entrega anterior, que se emitió en dos partes, los nuevos episodios llegarán todos juntos a la plataforma el mismo día de su lanzamiento. Cabe aclarar que mientras la primera entrega estaba compuesta por 10 capítulos de 45 minutos cada uno, la segunda sólo tendrá 6 de 30 minutos cada uno; por lo que será mucho más corta que la primera aunque no por eso menos jugosa.