La dura crítica que llevo a Aaron Paul a unirse a la huelga: "No cobramos nada..."
La huelga de actores no parece tener un horizonte de finalización cercano. Tras meses de lucha, las asociaciones de los grandes estudios aún no han dado respuestas a las demandas del SAG AFTRA.
Sin embargo, cada vez son más las estrellas que se suman al reclamo. Al elenco de París and Recrearon, Mark Ruffalo, Susan Sarandon y Margot Robbie, se sumó también Aaron Paul, quién fuera la estrella de la exitosa Breaking Bad.
Los motivos son más que claros: considera que los medios de producción actuales deberían reconfigurar sus pagos a los protagonistas, que muchas veces cobran un monto menor y no participan de las ganancias de esa producción.
https://cdn.jwplayer.com/previews/D5KwHchc
Te podría interesar
El actor cito el caso particular de Breaking Bad, serie que tras varios años de estreno continúa siendo tendencia en Netflix en algunas semanas, lo que significa igual ningún ingreso extra ni para el ni sus compañeros.
“Para ser totalmente honesto, no recibo nada de Netflix sobre ‘Breaking Bad’ y eso es una locura para mí. Las series viven para siempre en las plataformas de streaming, y entiendo que su popularidad va por rachas, pero el otro día vi que ‘Breaking Bad’ volvía a ser tendencia en Netflix y creo que esto es de sentido común" expresó su disconformidad el actor.
El caso de Paul es uno de tantos, que por supuesto es menos problemático porque cobro un valor significativamente alto por si trabajo, que igual le permite seguir viviendo de esos ingresos. Distinto es el caso de sus colegas menos conocidos, quienes viven día a día con participaciones que quedan para siempre.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.