El reality inspirado en Barbie que no querrás perderte
El Barbiecore ya lo está dominando todo gracias al estreno de la esperada cinta de Greta Gerwig, haciendo que el cine llegue, sin escalas, a espacios impensado como la señal de cable Discovery Home & Health con un divertido reality show de competencia.
Barbie Dreamhouse Challenge es una serie de cuatro partes que presenta una épica renovación de hogares con el toque inigualable de Barbie.
Mira el trailer:
Te podría interesar
Con un episodio nuevo cada miércoles, la competición será presentada por Ashley Graham y se llevará a cabo en el sur de California, donde ocho equipos transformarán casa comunes y corrientes en el hogar de ensueño de la popular muñeca de Mattel
Barbie Dreamhouse Challenge estará repleta de apariciones sorpresivas de invitados famosos, incluyendo algunos de los talentos principales de la película Barbie. Durante la competencia, el aclamado diseñador y colaborador de Barbie, Jonathan Adler, será el juez principal junto con la diseñadora de HGTV y experta en Barbie Dreamhouse, Tiffany Brooks, a quienes se les unirá semanalmente un juez invitado famoso.
Cada episodio contará con contenido cautivador y nostálgico de Barbie a medida que cada equipo implemente diseños atrevidos sinónimos de la icónica Dreamhouse en toda la casa, que incluyen desde una pista de baile iluminada y un acuario que también funciona como escritorio, hasta un carrusel de sombreros en el armario de Barbie y una combinación de elevador de mascotas y cabina telefónica en la sala de estar.
Crédito: Discovery Home & Health
A diferencia de otros reality shows de competencia, este tendrá un costado benéfico ya que el premio final será una donación, hecha en nombre del equipo vencedor, para la ONG Save the Children, cuyas labores son evitar que los niños mueran por causas evitables, que no disfruten de una educación de calidad y que vivan expuestos a la pobreza, la violencia o las emergencias.
“Hemos reunido al grupo más grande de estrellas de la renovación para crear una Barbie Dreamhouse de la vida real que funcione completamente. Los equipos están presionados para liberar su creatividad mucho más allá de sus parámetros de diseño habituales para soñar con un lugar que Barbie estaría orgullosa de llamar su hogar”, reveló Ashley Graham.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.