Este actor casi fue despedido del set de Euphoria por consumir drogas durante el rodaje
El actor, cantante y compositor Dominic Fike, quien dio vida a Elliot en la segunda temporada de Euphoria, se sinceró sobre su consumo de drogas durante el rodaje de la serie de HBO.
En una entrevista en Apple Music, Fike admitió haber estado drogado durante la mayor parte del show, a pesar de que HBO y el showrunner Sam Levinson contrataron un "entrenador sobrio" para él que "no funcionó".
"Estuve muy jodido durante gran parte de la serie. Fue realmente malo", dijo Fike, señalando que filmó la mayoría de las escenas que llegaron al corte final mientras estaba drogado. "Me regañaron por ello. Casi me echan del programa. Me dijeron: 'Hermano, no puedes hacer esto'".
Sin embargo, los productores "tuvieron que" utilizar las escenas del actor mientras estaba bajo los efectos de las drogas.
"Yo era drogadicto y entrar en un programa que, ya sabes, trata sobre todo de drogas, es muy difícil", dijo. "Así es el entretenimiento, amigo. Te dan un montón de dinero y te dicen: 'Sí, averígualo, colega. Húndete o nada'".
Fike interpretó a Elliot en la segunda temporada de Euphoria, un nuevo amigo de Rue ( Zendaya) que permitió su consumo de drogas, contribuyendo en parte a que su personaje se sometiera a una intervención a mitad de temporada.
El coprotagonista de Fike, Angus Cloud, ha tenido supuestamente batallas similares contra el abuso de sustancias en el set. El ex manager de Cloud, Diomi Cordero, alegó en un hilo de Twitter que Cloud tuvo una recaída en el set de la segunda temporada de Euphoria, mientras que alegó que HBO pagó por el tratamiento de rehabilitación de Cloud y tenía un "compañero sobrio en el set". HBO no ha hecho comentarios sobre las acusaciones.
Se espera que Euphoria regrese para una tercera temporada, cuyo estreno está previsto para 2025, aunque la producción aún no ha comenzado debido a la huelga de guionistas.