David Hyde Pierce se refiere a la razón por la que no es parte de la nueva temporada de Frasier
Hito televisivo de los '90, Frasier regresó este año a la pantalla con un reboot del que David Hyde Pierce no fue parte, desatando la furia de los fans que no entendían como podía regresar la historia sin uno de sus personajes centrales. A dos meses de su estreno, el actor rompió, por fin, el silencio.
"No es que dijera: 'Oh, no quiero volver a hacerlo'. Me encantó cada momento. Quería hacer otras cosas. Y cuando empezamos a hablar de verdad sobre el reinicio, acababa de empezar con la serie de televisión Julia y estaba trabajando en un musical e iba a hacer otro musical. Y pensé: 'No quiero comprometerme con una serie y no poder hacer cosas como esta'. Y también pensé: 'En realidad no me necesitan'. Frasier ha pasado a un nuevo mundo. Tienen nuevos personajes. Y creo que tengo razón. Lo están haciendo muy bien. Y las nuevas personas que tienen son geniales", dijo.
Crédito: NBC
Fue el el showrunner Chris Harris quien explicó, en un principio, que este reboot fue idea del propio Kelsey Grammer, que decidió convocar sólo a algunos de los personajes de la icónica serie para hacer breves apariciones como Peri Gilpin como Roz y Bebe Neuwirth como Lilith. Pese a las declaraciones de David Hyde Pierce, sigue llamando la atención que el hermano del protagonista no aparezca en, al menos, un episodio.
Te podría interesar
"Lo veía más como una continuación o el siguiente capítulo de la vida de Frasier versus: 'Volvamos atrás y tengamos la misma gente en el mismo lugar'", explicó el showrunner.
Mira el trailer del reboot:
La nueva serie encuentra al Dr. Frasier Crane en el siguiente capítulo de su vida, cuando regresa a Boston con nuevos retos que afrontar, nuevas relaciones que forjar y algún que otro viejo sueño que cumplir por fin.
Frasier está disponible en Latinoamérica a través de Paramount+ y en España por SkyShowtime.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.