The Walking Dead: Daryl Dixon cerró el último episodio con una gran sorpresa ¿regresan ellos?
The Walking Dead: Daryl Dixon se ha convertido en un fenómeno, no solo como una de las series mejor calificadas del universo de TWD, sino también como uno de los programas más vistos de AMC.
El pasado domingo 8 de octubre tuvo lugar el quinto y penúltimo episodio de la primera temporada, el cual sorprendió con una aparición inesperada y un dato que desató el hype entre los fans de The Walking Dead.
A continuación comienzan los spoilers, te recomendamos no seguir si aún no has visto el nuevo episodio.
Te podría interesar
El quinto episodio “Deux amours” (Dos amores) tuvo grandes momentos, desde el caminante potencia, la frustración de Daryl (Norman Reedus) con Laurent (Louis Puech Scigliuzzi), pero sin duda uno de los mejores momentos fue gracias a un flashback.
En una de las partes del episodio se habla del paso, momentos antes de que Daryl llegara al viejo continente. Mientras recorría EEUU, el errante intentaba comunicarse con sus amigos. Los problemas del radio generan frustración en él y antes de darse por vencido se escucha una voz importante para Daryl, la de Carol Peletier (Melissa McBride).
El zombie con power-up
Daryl y Carol hablan por un rato, él revela que está en Maine, cerca de la costa y que está recolectando combustible para el viaje de regreso a casa. Al querer saber cómo está todo, ella responde de manera esquiva. Daryl insiste en que en una semana estará de regreso.
La interferencia aumenta y antes de terminarse la comunicación, Carol dice que alguien ha vuelto. "¿Quién volvió? Carol. ¿Quién volvió? ¿Carol?" pregunta Daryl antes de terminarse la comunicación.
La voz conocida y el misterio
Si bien no se dice quién o quienes son las personas que regresaron, para los fans se trata de dos personas importantes, las que el año próximo serán el foco de atención con su serie, Rick Grimes de Andrew Lincoln y Michonne Hawthorne de Danai Gurira.
El 2024, además de la segunda temporada de Daryl Dixon, veremos The Walking Dead: The Ones Who Live, la esperada historia que muestra los esfuerzos de Rick y Michonne para encontrarse después de tantos años.
Durante el rodaje en París, el actor Andrew Lincoln fue visto cerca del set, lo que alimentó la posibilidad de que el personaje también pueda formar parte Daryl Dixon.
La semana próxima tendrá lugar el sexto y último episodio de la temporada “Coming Home”. El spin-off tiene confirmado una segunda temporada, la cual tiene que concluir su rodaje en el viejo continente.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.