series

Grey's Anatomy: ¿cuándo llega la temporada 17 a Netflix?

Luego de que concluyeran las transmisiones por televisión, la primera plataforma que tendrá todos los episodios será la N roja.
852.jpg

Son varias las opciones que hay para disfrutar de las 16 temporadas previas de la exitosa tira "Grey's Anatomy". El popular drama médico forma parte del catálogo de plataformas como Amazon Prime Video, Star+ y, por supuesto, Netflix.

Pero ya es un secreto a voces que será el gigante de streaming quien incorpore con más celeridad todos los episodios de la última temporada de la serie protagonizada por Ellen Pompeo. La entrega número 17, que culminó recientemente sus emisiones a través de la cadena ABC, si bien garantizó para los fanáticos que la tira continuará, también los dejó en una montaña rusa de emociones.

Claro, porque hubo nuevas historias, despedidas de personajes y varios giros inesperados de gran intensidad que dejaron a la audiencia con la boca abierta. Para quienes no pudieron seguir el ritmo semanal con el que se estrenaba cada capítulo, está prácticamente confirmado que será la N roja quien incorpore la temporada completa en breve.

El indicio más importante es que Netflix ya anunció que será el 3 de julio la fecha en la que se estrene en su catálogo la temporada 17 de "Grey's Anatomy", con la salvedad de que será solo para Estados Unidos. Pero eso es motivo suficiente para pensar que no será mucho lo que deberán esperar el resto de las regiones para disfrutar de las aventuras de Meredith Grey.

De esta manera, los seguidores que ya la vieron podrán revivir los episodios y los que todavía esperan podrán verlos a su gusto, en maratón o en dosis personalizadas. Pero no hay dudas de que la fecha será muy pronto porque Netflix tiene ya posee los derechos de reproducción.

Mientras Latinoamérica aguarda, la audiencia de esta serie a lo largo y ancho del planeta puede estar tranquila de que no hay planes de que llegue a su final pronto, así que hay muchas razones para pensar que la temporada 18, en la cual ya se está trabajando, no sea la última.