Gerardo Rozín habló de su problema cardíaco, ¿seguirá al frente de Morfi?

El conductor rosarino no estuvo el domingo pasado en su programa de Telefe y Jésica Cirio contó que había sufrido un episodio cardíaco. Ahora el propio Rozín tuvo que salir a hablar para despejar dudas sobre su estado de salud.
Gerardo Rozín sufrió un problema cardíaco y no estuvo en Morfi
Gerardo Rozín sufrió un problema cardíaco y no estuvo en Morfi

El pasado domingo fue una sorpresa para todos cuando Jésica Cirio apareció sola en la pantalla de Telefe para conducir La Peña de Morfi. La modelo y conductora tuvo que aclarar que Gerardo Rozín había sufrido una arritmia cardíaca y por eso no iba a estar en el programa. La información causó preocupación en el ambiente y despertó teorías sobre la salud del rosarino, quien tuvo que salir a explicar lo que está atravesando.

En un primer momento Gerardo Rozín se iba a abocar de lleno a su salud y no iba a emitir ningún tipo de comunicados para que su energía esté direccionada únicamente en su recuperación. Lo que sucedió es que al tratarse de un famoso conductor y productor de la TV, comenzaron las versiones y los rumores sobre afecciones o patologías que todavía no están confirmadas.

Ahí fue cuando el conductor de La Peña de Morfi eligió grabar un pequeño video que compartió a través de su cuenta de Instagram donde brindó detalles del momento que está atravesando respecto a su salud.  "Falté al programa por un tema de salud. No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer pero sí me tengo que ocupar seriamente para ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron", comenzó diciendo Gerardo Rozín.

Muy cauto y preciso a la hora de elegir las palabras, Gerardo Rozín continuó con el mensaje. "Tengo el apoyo de mi familia , de Telefe y de todo el mundo. Voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido y recién ahora empiezo el camino para ver cuál es el diagnóstico", detalló. "Banco el derecho a informar pero si esperan a que demos las buenas nuevas, mucho mejor. Especialmente porque tengo dos hijos y tengo que andar explicando", dijo en relación a sus colegas periodistas.

La explicación de Gerardo Rozín sobre su estado de salud fue contundente y despejó muchas dudas luego del episodio cardíaco que no le permitió conducir su programa de Telefe. Lo que no dejó del todo claro es que si va a continuar en La Peña de Morfi o va a tomarse un descanso en la conducción hasta que tenga un diagnóstico firme. Por sus palabras se entendió que tampoco estará este domingo y habrá que esperar para ver si Jésica Cirio sigue sola o tiene nuevo acompañante.