Netflix: la serie que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista
Se trata de El jardinero, la serie española protagonizada por Álvaro Rico que se mantiene como la más vista de Netflix por segunda semana consecutiva.
El jardinero se mantiene como la serie más vista de Netflix
Hace dos semanas llegó a Netflix la primera temporada de la serie española El jardinero y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming, lugar que mantiene por segunda semana consecutiva.
La serie protagonizada por Álvaro Rico ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
Mirá el tráiler de El jardinero:
"La madre de Elmer aprovechó su falta de emociones para convertirlo en sicario, pero cuando él se enamora de una víctima, la fachada de ambos como jardineros se tambalea", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
La serie fue creada por Miguel Saéz Carral y está protagonizada por Álvaro Rico, Cecilia Suárez y Catalina Sopelana, entre otros. La primera temporada cuenta con 6 episodios de 50 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.
Te podría interesar
La serie ha cosechado algunas buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que logra enganchar al espectador desde el primer minuto gracias a su perturbadora historia.
La serie cuenta la historia de Elmer y de su controladora madre, La China Jurado, gestora de un vivero que hace de tapadera de un próspero negocio clandestino de asesinatos por encargo. Para Elmer, matar es la cosa más fácil del mundo, pues un accidente le privó de sentimientos. Sin embargo, cuando planea el asesinato de la encantadora Violeta, una maestra de guardería, se enamora de ella. Ahora, Elmer debe aprender a amar mientras su madre hace todo lo posible para acabar con la vida de Violeta.
Tras el estreno de la primera temporada de El jardinero, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, un lugar que mantiene por segunda semana consecutiva a pesar de que varios estrenos intentaron desbancarla.