netflix

Netflix: la película de terror gótico que es tendencia a 26 años de su estreno

Se trata de La leyenda del jinete sin cabeza, una película protagonizada por Johnny Depp que se estrenó en 1999 y que ahora está en Netflix.

La leyenda del jinete sin cabeza se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

La leyenda del jinete sin cabeza se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Imdb

La aparición de Netflix cambió radicalmente la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado "resucitar" varios años después de su estreno.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película de terror gótico La leyenda del jinete sin cabeza, una cinta que se estrenó en 1999 y a la que le fue bastante bien en taquilla. Sin embargo, la película parece haber expandido aún más su público a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming a 26 años de su estreno.

Mirá el tráiler de La leyenda del jinete sin cabeza:

Embed - Sleepy Hollow - [Trailer] - La Leyenda Del Jinete Sin Cabeza

El filme de terror protagonizado por Johnny Depp se ha convertido en tendencia en Netflix a 26 años de su lanzamiento original en cines y toda una nueva generación de jóvenes está descubriendo la película.

La trama sigue a Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación y que es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a su habitantes.

chrome-capture-2025-4-9 (1).png
La leyenda del jinete sin cabeza se ha convertido en tendencia en Netflix.

La leyenda del jinete sin cabeza se ha convertido en tendencia en Netflix.

"El detective neoyorquino Ichabod Crane viaja desde a Sleepy Hollow para investigar una serie de muertes misteriosas en las que las víctimas son decapitadas", indica la sinopsis del filme.

La cinta, que fue dirigida por Tim Burton, está protagonizada por Johnny Depp, Christina Ricci y Miranda Richardson, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos y está disponible en Netflix desde hace unos días.