Netflix: la intrigante película de acción a la que le quedan pocos días en la plataforma

Se trata de Asalto a la Casa de Moneda, una cinta española que se va de Netflix el próximo 22 de abril.

Asalto a la Casa de Moneda se va de Netflix el 22 de abril

Asalto a la Casa de Moneda se va de Netflix el 22 de abril

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con la llegada de una nueva semana también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.

Mirá el tráiler de Asalto a la Casa de Moneda:

Embed - Asalto A La Casa De Moneda (Way Down) - Trailer Subtitulado Al Español

Una entretenida película de acción y aventuras dejará de estar disponible en los próximos días, por lo cual es el momento perfecto para verla. Se trata de Asalto a la Casa de Moneda, una película de 2021 que se encuentra un tanto oculta en el catálogo de Netflix.

La cinta se estrenó en 2021 y dejará de estar disponible en Netflix el 22 de abril. "Un ingeniero talentoso y su banda de ladrones novatos trazan un plan para robarse un legendario tesoro escondido en una fortaleza debajo del Banco de España", indica la sinopsis del filme.

Asalto a la Casa de Moneda está disponible en Netflix.
Asalto a la Casa de Moneda está disponible en Netflix.
Asalto a la Casa de Moneda está disponible en Netflix.

Con una duración de 117 minutos, la película cuenta la historia de la leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar, lo cual no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco durante únicamente diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio Banco de España.

El thriller de acción fue dirigido por Jaume Balaguero y está protagonizada por Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey y Sam Riley, entre otros. Dejará de estar disponible el 22 de abril.

Mientras la entretenida película se prepara para dejar Netflix, es el momento oportuno para sumergirse en su intrigada trama, que cautiva con una historia de estafa con varios giros inesperados.