Netflix: La comedia romántica adolescente que es ideal para cortar la semana
Estrenada en 2022, esta tierna comedia romántica original de Netflix, narra el despertar de una joven sumisa en pleno verano.
Estrenada en 2022, esta tierna comedia romántica original de Netflix narra el despertar de una joven sumisa en pleno verano.
NetflixSi de comedias románticas se trata, las que combinan el primer amor y el verano son las grandes favoritas. En Netflix, se encuentra una cinta de 2022 que cumple con todos estos requisitos y que es ideal para cortar la semana.
Con una duración total de 106 minutos, Déjate llevar, narra la historia de Auden, una joven sumisa que, antes de ingresar en la Universidad, conocerá a Eli, un joven quien guiará su despertar adolescente antes de dar paso a la vida adulta.
Mira el tráiler de esta comedia romántica original de Netflix:
"El verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería", completa la sinopsis oficial de la cinta.
Con 58% de aprobación por parte del público y la crítica especializada en Rotten Tomatoes y un score de 6.2 sobre 10 en IMDb, esta comedia romántica original de Netflix está basada en el best-seller homónimo de Sarah Dessen, publicado en 2009.
Te podría interesar
El libro explora un poco más allá que la cinta al centrarse de lleno en el proceso de Auden por salir de las estructuras, "liberándose de las limitaciones de las expectativas desmesuradas de sus padres, Auden comienza a vivir su propia vida y descubre cosas sobre sí misma que desconocía".
Si bien hoy Déjate llevar es una más de las comedias románticas disponibles en el catálogo de Netflix, tras su estreno en 2022 fue una de las más vistas de la plataforma a nivel global, batiendo récords de todo tipo gracias a la gran respuesta que recibió por parte del público pese a que la crítica especializada no destacó para nada este título al que, para muchos, fue más de lo mismo.