Netflix: El oscarizado drama dirigido por Clint Eastwood que deberías ver, al menos, una vez en la vida
Estrenada en 2004, Million Dollar Baby sigue a un entrenador cuya vida cambiará con la llegada de una boxeadora a su gimnasio. Este film es una joya de Netflix.
Estrenada en 2004, Million Dollar Baby sigue a un entrenador cuya vida cambiará con la llegada de una boxeadora a su gimnasio.
Warner Bros. PicturesHay cintas atemporales que no deberías dejar pasar más allá de los años que tengan; y, una de ellas es Million Dollar Baby. Estrenado en 2004 y disponible en Netflix, este drama dirigido por Clint Eastwood es una de esas historias que todo el mundo debería ver, al menos, una vez en la vida.
Con cuatro Oscar en su haber (Mejor película, director, actriz y actor de reparto), Million Dollar Baby cuenta con un 90% de aprobación en Rotten Tomatoes y un score de 8.1 sobre 10 en IMDb.
Tráiler de Million Dollar Baby, el drama de Clint Eastwood en Netflix:
Además de las inmejorables valoraciones, la cinta cuenta con una duración total de 132 minutos lo que la vuelven la opción perfecta para cortar la semana asegurando al espectador un contenido de calidad, verdaderamente inolvidable.
Protagonizada por el propio Eastwood, Hilary Swank y Morgan Freeman, este poderoso drama disponible en Netflix narra una historia de superación y resiliencia que no dejará a nadie indiferente.
Te podría interesar
"Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap", reza la sinopsis oficial del film.
Lejos de caer en obviedades, Million Dollar Baby va mucho más allá de ello al explorar la caída y el ascenso de la boxeadora, y como Frankie se convertirá en su pilar cuando la tragedia cambie el curso de su ascendente carrera para siempre. Será su entrenador quien se convertirá en una especie de padre para ella, dotando de nueva esperanza a Dunn que siempre se culpó por la distancia con su propia hija. En Maggie y su padecimiento, el entrenador encontrará la redención.