Netflix: El drama médico dosmilero que deberías ver, al menos, una vez en la vida

Estrenada en 2004, Dr. House vuelve al centro de la escena gracias a Netflix. Este drama médico fue revolucionario y cambió las reglas del género para siempre.

Las ocho temporadas de Dr. House se encuentran disponibles en Netflix

Las ocho temporadas de Dr. House se encuentran disponibles en Netflix

NBC Universal

Hay series que marca el rumbo de la televisión y dejan huella en los espectadores, que suelen regresar a estas historias. Una de ellas es Dr. House, el drama médico dosmilero que revolucionó el género para siempre y al que puedes ver (o rever) en Netflix.

Estrenada en 2004 y compuesta por ocho temporadas, la serie sigue a Gregory House, un genio médico, irónico, satírico y poco convencional e inconformista, que encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. House es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades; cuyo carácter extravagante, rebeldía y honradez con los pacientes y su equipo, lo convierten en una persona única. Además, es adicto a los calmantes y a las series de hospitales.

Dr. House se encuentra disponible en Netflix:

Embed - Las Mejores Frases De Dr House En Audio Latino Hd

Protagonizada por Hugh Laurie (que ganó varios premios gracias a su aclamado trabajo en la serie), Dr. House se aleja del típico drama médico al centrarse en un doctor muy poco ortodoxo y con una problemática vida fuera del hospital. Si bien aquí el centro es una eminencia de la medicina, en su trabajo diario se lo ve muy lejos de los ambos y las idílicas guardias, característicos del género; dejando en claro que este no es cualquier drama médico. House es un hombre que investiga, que va más allá del diagnóstico promedio. House es un hombre que pelea contra mil fantasmas. House es humano y el showrunner David Shore se toma de eso para presentar uno de los personajes más complejos del género.

Con un 89% de aprobación en Rotten Tomatoes y un score de 8.7 sobre 10 en IMDb, Dr. House es una serie única en su especie que vale la pena ver, al menos, una vez en la vida. Disponible en Netflix, no hay excusas para no darle play a esta verdadera joya de la televisión contemporánea.