La película que destronó a Lo mejor del mundo y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de iRehén, una cinta holandesa que llegó el viernes pasado a Netflix.

iRehén arrasa en Netflix

iRehén arrasa en Netflix

Netflix

El viernes 19 de abril llegó a Netflix la película holandesa iRehén y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a Lo mejor del mundo, la película mexicana que venía dominando el ranking durante la última semana.

El intrigante thriller ha logrado un apabullante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

Mirá el tráiler de iRehén:

Embed - Irehen trailer

"Los policías de Ámsterdam enfrentan un difícil desafío cuando un hombre armado entra en una Apple Store del centro de la ciudad. Inspirada en hechos reales", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

iRehén fue dirigida por y está protagonizada por Soufiane Moussouli, Admir Sehovic y Emmanuel Ohene Boafo, entre otros.

irehen.jpg
iRehén se ha ubicado como la película más vista de Netflix

iRehén se ha ubicado como la película más vista de Netflix

Con una duración de 100 minutos, la película se ubica en febrero de 2022, cuando se produjo un atraco con rehenes en un Apple Store de Ámsterdam, el cual conmocionó a la ciudad y al país entero, captando la atención de la prensa internacional. La película está centrada en situaciones de vida o muerte y en las cruciales decisiones que se toman en esos momentos.

iRehén ha cosechado algunas buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película que logra captar la atención del espectador desde el primer momento y que lo sorprende con varios giros inesperados.

lo mejor del mundo.v1.jpg
Lo mejor del mundo dejó de ser la película más vista de Netflix.

Lo mejor del mundo dejó de ser la película más vista de Netflix.

De esta manera, la intrigante cinta holandesa se ha ubicado en lo más alto del ranking de Netflix a nivel global, destronando a Lo mejor del mundo, la película mexicana que venía dominando el top 10 en la última semana.