La miniserie de seis episodios que es perfecta para ver en Netflix durante la semana
Si estás buscando una miniserie para ver en Netflix durante la semana, en la plataforma se aloja una excelente propuesta de suspenso y drama, ideal para los amantes de las historias de venganza. ¡No te la pierdas!
La miniserie alemana que no querrás perderte
NetflixNos preparamos para el comienzo de la semana y por ende, nos gusta tener a mano una serie de títulos en streaming para ver durante nuestro tiempo libre y desconectarnos por un par de horas. Y debido a que durante la semana nuestro tiempo es más acotado, las miniseries suelen ser la mejor opción, pues tienen pocos capítulos y suelen ser muy atrapantes.
En las plataformas encontrarás decenas de opciones en materia de miniseries, especialmente en Netflix. Y si sueles disfrutar de aquellas historias ligadas al suspenso y el drama, hay un título en particular que no vas a querer dejar pasar. Hablamos de Kitz, una ficción alemana original de la plataforma y estrenada en 2021.
Mira el tráiler de la miniserie Kitz:
La protagonista de la historia es Lisi Madlmeyer (Sofie Eifertinger), una joven de 19 años que, un año después de la trágica muerte de su hermano en un accidente automovilístico, se propone infiltrarse en el grupo de amigos de Vanessa von Höhenfeldt (Valerie Huber), una popular influencer. Lisi está decidida a vengarse, pues considera que Vanessa es la causante de la muerte de su hermano, pero sus actos desencadenan una serie consecuencias incontrolables.
Si te gustan las series juveniles con tintes de suspenso y crimen, entonces Kitz es la serie para ti. La miniserie alemana se convierte en un relato sobre el glamour y las diferencias sociales, siempre vistos desde un enfoque moderno y centrado en la juventud. Además, su historia de venganza la convierte en una apuesta que atrapará a los amantes de los thrillers.
Te podría interesar
Si en el pasado has disfrutado de otras series similares como Élite, Una madre perfecta o El desorden que dejas, no caben dudas de que Kitz te atrapará por completo con su trama que mezcla drama con romances y muchos secretos. Además, no podemos ignorar el hecho de que Alemania se ha convertido en uno de los grandes creadores de contenido de Netflix, y esta serie original es uno de los varios ejemplos de ello.
Kitz es la serie que vas a querer ve entre semana. Tiene un total de seis episodios, cuya duración varía entre los 40 y 45 minutos, perfecto para quienes están buscando algo entretenido pero lo suficientemente corto como para ver durante la rutina. ¡No te la pierdas!