La icónica comedia romántico que regresó a Netflix y que es ideal para ver hoy
Una de las comedias románticas más destacadas de los 90 regresó a la plataforma de streaming y es un indispensable para los amantes del género.
Tras abandonar la plataforma, "Ni idea" regresó al catálogo de Netflix
Foto: Paramount PicturesMuchas veces, las películas que abandonan el catálogo de Netflix deben regresar debido a la presión de los suscriptores. Este fue el caso de Ni idea ( Clueless), que fue eliminada de la plataforma el pasado 7 de enero, para regresar poco tiempo después.
Cabe destacar que desde su regreso (el sábado 5 de abril), esta clásica comedia romántica se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma, que renovó el interés de los suscriptores en el título gracias a haberla eliminado a principios de este año.
Mira el tráiler:
Para muchos, la maniobra de Netflix de borrar títulos que luego de un tiempo regresan, responde a la necesidad de la plataforma de llamar la atención sobre los contenidos y mantener el catálogo al día y en concordancia con los intereses de los suscriptores. En el caso de clásicos como Ni idea, la salida responde, también, a necesarios procesos de remasterización para mantener vigente a la producción y en línea con los requerimientos técnicos actuales.
La popular comedia romántica de 1995 narra las andanzas de Cher, una joven perteneciente a la alta sociedad de Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, que junto con su mejor amiga Dionne lucha contra los problemas típicos de su edad, entre los que destacan las dudas referentes al amor, vestir bien, ser la más popular posible en el instituto… Sin embargo, la llegada de una nueva chica al grupo llamada Tai cambiará la vida de la joven.
Te podría interesar
Con un 81% de aprobación en Rotten Tomatoes y un score de 6.9 sobre 10 en IMDb, Ni idea catapultó a la fama a estrellas como Alicia Silverstone, Paul Rudd, Breckin Meyer y la inolvidable Brittany Murphy.
Con una duración total de 92 minutos, Ni idea es la cinta ideal para cortar la semana y recordar los mágicos años '90.