Emily in Paris pierde a uno de sus actores centrales de cara a la quinta temporada

Con todo listo para comenzar a rodar los nuevos episodios de Emily in Paris, uno de los protagonistas anunció que no será parte de la nueva entrega de la serie de Netflix.

Uno de los integrantes de Emily in Paris no regresará

Uno de los integrantes de Emily in Paris no regresará

Netflix

Con todo listo para comenzar a rodar la quinta entrega en Roma (y su nombre entre los confirmados), Lucas Bravo decidió abandonar definitivamente Emily in Paris dejando a la serie sin uno de sus protagonistas.

Fue en octubre del año pasado, al terminar la cuarta temporada, cuando el actor dio el primer indicio de que no estaba muy conforme con la vuelta que su personaje estaba teniendo en la exitosa serie de Netflix.

Así fue la cuarta temporada de Emily in Paris, que llevó a Lucas Bravo a dar un paso al costado:

Embed - Emily in Paris - (Temporada 4 - Parte 2) - Netflix

"La filmación dura cinco meses. ¿Quiero sacrificarlos para contar algo que no me estimula? La vida es corta", dijo en diálogo con el periódico francés Le Figaro, en una entrevista que encendió todas las alarmas de la plataforma.

Además, criticó el trato que se le daba en la ficción a la historia de amor de Emily (Lily Collins) y Gabriel, a la que tildó de anticuada: "La escritura sigue anclada en los años '90, donde los amantes se alejan, se besan y se vuelven a alejar. Todo se basa en la falta de comunicación. Es un poco arcaico".

Más allá de las críticas, el actor reconoció que la serie de Netflix fue la que le abrió las puertas de la industria a un nivel muchísimo más masivo: " Emily en Paris me dio un efecto bola de nieve que me permitió conocer gente y establecer algo duradero".

Emily in Paris.jpg
Se desconoce su Lucas Bravo participará o no en algunos episodios de la quinta temporada de Emily in Paris, como para darle cierre a la historia de Gabriel y la protagonista.

Se desconoce su Lucas Bravo participará o no en algunos episodios de la quinta temporada de Emily in Paris, como para darle cierre a la historia de Gabriel y la protagonista.

A seis meses de aquella entrevista y con todo listo para comenzar a rodar en mayo en Roma, Lucas Bravo tomó la decisión de despedirse de la serie y no ser parte de la quinta temporada, aunque se espera que aparezca, al menos, en los primeros episodios como para darle cierre a la historia de Gabriel y Emily que quedó trunca al cierre de la cuarta entrega.

Sin el chef francés en su vida, es posible que Emily decida instalarse en Italia de forma definitiva, lo que cambiaría rotundamente la narrativa original de Emily in Paris.