El nuevo drama médico de Netflix que vas a querer ver si te gustó Pulso

Netflix está apostando fuertemente a los dramas médicos para el mes de abril, y si te obsesionaste con Pulso, acaba de llegar a la plataforma otra miniserie médica que no te vas a querer perder. ¡Mira!

El drama médico surcoreano que no querrás perderte
El drama médico surcoreano que no querrás perderte Netflix

Los dramas médicos siempre han sido atractivos para la audiencia, especialmente porque suelen mezclar muy bien el drama con otros géneros, ofreciendo historias de lo más atrapantes y adictivas. Y entre las propuestas más recientes dentro del género se destaca Pulso, la nueva miniserie de Netflix que llegó a la plataforma el pasado 3 de abril.

Recordemos que la ficción, que contó con diez episodios, sigue las vidas del personal de un centro traumatológico de Miami y tras su estreno rápidamente se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Tal es así, que el público ya se encuentra en busca de nuevos dramas médicos similares para ver en su tiempo libre.

Mira el tráiler de Pulso:

Embed - Pulso trailer oficial (doblado) Netflix

Y si este es tu caso, te emocionará saber que acaba de estrenarse en Netflix una nueva propuesta de drama y medicina que se convertirá en tu nueva obsesión. Hablamos de Manual para residentes, una ficción surcoreana.

La trama nos traslada al ficticio Centro Médico Yulje, en donde un joven grupo de residentes de primer año ingresan con orgullo a la poco popular área de ginecología y obstetricia. De esta manera, la serie explora la amistad entre ellos, y cómo estos manejan el caos de sus vidas personales con el trabajo, especialmente en un momento en donde la tasa de natalidad es muy baja.

Manual para residentes 2.jpg
Manual para residentes, el nuevo drama romántico para ver si te gustó Pulso

Manual para residentes, el nuevo drama romántico para ver si te gustó Pulso

En los roles principales de este drama médico se ubicaron Go Youn-jung, Shin Si-ah, Han Ye Ji, Kang You-seok y Jung Jun-won, entre otros.

Un dato a tener en cuenta es que Manual para residentes es un spin-off de Pasillos de hospital, el drama médico de 2020 que también se encuentra disponible en Netflix. El mismo contó con dos temporadas y también sigue las vidas de un grupo de amigos de la universidad que, ahora convertidos en médicos, comparten su amor por la música mientras trabajan en el mismo hospital.

Mira el tráiler de Manual para residentes:

Embed - Manual Para Residentes - Trailer Netflix

De esta manera, si previamente viste Pasillos de hospital, o simplemente estás buscando un nuevo drama médico para ver en Netflix, Manual para residentes es una opción increíble. Como en muchas producciones similares, el foco de la historia son las amistades y relaciones de los personajes, ambientándose en el caos que se produce dentro del hospital.

Por supuesto, esta nueva propuesta surcoreana llega para ser el gran reemplazo de Pulso que muchos están buscando. Cuenta con una buena dosis de drama y romance (y comedia) y propone muchos momentos de tensión que la misma profesión requiere. Es una propuesta relativamente corta y sumamente adictiva. ¡No te la pierdas en Netflix!