El frenético thriller de acción de 96 minutos que se alza como lo más visto de Netflix
La acción siempre ha sido uno de los géneros más atractivos para la audiencia, pues ofrece una gran dosis de combate y drama, los cuales a su vez nunca dudan en añadir elementos de suspenso y que le aportan tensión a la trama. Por ese motivo, las plataformas de streaming y los estudios de cine siempre están apostando a generar contenido por el estilo y mantener al público cargado de adrenalina.
Por ejemplo, en el catálogo de Netflix encontrarás una amplia oferta en materia de cine de acción, y hace pocos días se sumó al catálogo una producción titulada Francotirador: misión secreta (Sniper: Rogue Mission), un thriller escrito y dirigido por Oliver Thompson y cuyo estreno original data del 2022.
Mira el tráiler de Francotirador: misión secreta:
Te podría interesar
El protagonista de la historia es Brandon Beckett, un habilidoso francotirador de la CIA que debe reunir a un grupo de amigos y aliados para atrapar a un agente federal corrupto e involucrado en una red de tráfico de personas. Para ello, recurre a Zero, un agente de seguridad nacional; y Lady Death; una joven con habilidades letales para el combate.
Francotirador: misión secreta se convierte en una de las entregas más recientes dentro de la colección Francotirador, la cual también podrás encontrar dentro del catálogo de Netflix. Los protagonistas del filme son Chad Michael Collins, Ryan Robbins, Sayaka Akimoto, Jocelyn Hudon y Dennis Haysbert, entre otros.
Tras su estreno, si bien la crítica no quedó del todo sorprendida con ella, muchos no dudaron en destacar que se trata de un thriller que resultará muy atractivo para los amantes de la acción. Cuenta con muchas escenas cargadas de adrenalina e increíbles secuencias de mucha violencia y acción desmedida, lo que le han permitido colarse entre los contenidos más vistos dentro de la plataforma.
Lo mejor de todo radica en su duración, la cual es de apenas 96 minutos, perfecta para aquellos que buscan un filme corto, entretenido y que los deje con la suficiente energía para cerrar el fin de semana con todas las pilas. Si bien puede ser una opción un tanto genérica, funciona como una excelente excusa para pasar el rato en Netflix y olvidarse de todo. ¡No te la pierdas!