El clásico con Pierce Brosnan y basado en un libro que llegó a Netflix y no te puedes perder
Hay actores que rápidamente se ganaron la simpatía de la audiencia y uno de ellos ha sido, definitivamente, Pierce Brosnan. Si bien hoy en día éste es muy recordado por su trabajo como James Bond en la famosa franquicia del espía inglés, también ha participado de muchas otras producciones que le han permitido exhibir su talento y versatilidad.
En streaming encontrarás varias películas que contaron con su participación y esta semana Netflix decidió sumar a su catálogo un clásico dentro de su filmografía y que resultará muy atractivo para los amantes del cine de aventuras. Por su puesto, hablamos de Robinson Crusoe, el filme que protagonizó en 1997.
Mira el tráiler de Robinson Crusoe:
Te podría interesar
Tal como su título lo indica, el protagonista de la historia es Robinson Crusoe, un aristócrata escocés que tras convertirse en el único superviviente de un naufragio, debe aprender a convivir con la naturaleza y la soledad. En una de las aventuras en las que se embarca mientras intenta mantenerse con vida, rescata a un nativo de una tribu de caníbales, quien pasa a convertirse en su compañero.
Como muchos sabrán, esta película de aventuras, drama y supervivencia es una adaptación del popular y aclamado libro homónimo escrito por Daniel Defoe en 1719. Robinson Crusoe ha sido llevado a la pantalla en decenas de ocasiones, y resulta curioso que al momento de su estreno, el filme de Pierce Brosnan pasó muy desapercibido, pues nunca gozó de gran promoción.
Además del actor irlandés, la cinta cuenta con las actuaciones de William Takaku, Polly Walker, Damian Lewis, Ian Hart y James Frain, entre otros. En cuanto a la dirección, la misma cayó en manos de Rod Hardy y George T. Miller, mientras que la adaptación del libro de Defoe fue realizada por Christopher Lofton.
Ahora, a varias décadas de su estreno, Robinson Crusoe vuelve a las pantallas de la mano de Netflix. Desde que pasó a estar disponible en la plataforma, la cinta no ha parado de ganar popularidad y actualmente se destaca entre los contenidos más vistos. Se trata de un filme perfecto para aquellos que disfrutan del cine de aventuras y que en el pasado han disfrutado de películas similares como Náufrago o Seis días y siete noches. ¡No te la pierdas!