La clásica comedia romántica adolescente disponible en Netflix que es ideal para cortar la semana
Las noches de verano de la adolescencia difícilmente se olvidan, más si, en ellas, se vivió un intenso amor playero; como les sucedió a Danny y Sandy, protagonistas de la inolvidable comedia musical de 1978, Grease, que regreso al catálogo de Netflix a principios de este año.
Basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey, la cinta es una de las más vistas del récord, rompiendo récords de taquilla alrededor del mundo. Más allá de la historia con la que cualquier joven podía relacionarse, la clave del éxito de la película fue su banda sonora y la química de la pareja protagónica encarnada por John Travolta y la inolvidable Olivia Newton-John.
Con una duración total de 110 minutos, Grease es una gran opción para cortar la semana ya que se trata de un ameno musical en el que las canciones acompañan pero en determinadas escenas, convirtiéndose en una gran opción para quienes no son fanáticos del género.
Te podría interesar
Suerte de pionera en lo que amor adolescente respecta, la cinta hizo historia al contar con una recaudación total de $394.955.690, superando, por lejos, el presupuesto inicial de seis millones. En tiempos de taquillas magras, vale la pena honrar clásicos que dejaron su huella en la historia y que, pese a no ser considerados "tanques de Hollywood", lograron destacarse en una época en la que la competencia en las salas comerciales era voraz.
Mira el tráiler de Grease:
"Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible", reza la sinopsis oficial del film.