La emotiva serie romántica que llegó a Netflix y es ideal para ver en un fin de semana
Netflix suma todas las semanas nuevas propuestas a su catálogo, ya sean originales o producciones externas pero muy solicitadas por la audiencia. Afortunadamente, cada semana encontrarás algún título nuevo para cada género, y teniendo en cuenta que el romántico es uno de los más solicitados por la audiencia, existe el doble de oferta para este tipo de contenido que el público consume con emoción.
Y si eres fanático del romance, te encantará saber que Netflix acaba de sumar a su catálogo Si la vida te da mandarinas…, una serie de drama y romance surcoreana original de la plataforma. Su estreno llegó el pasado viernes 7 de enero, y existen varios motivos por los cuales vas a querer devorarla en un fin de semana.
Mira el tráiler de Si la vida te da mandarinas...:
Te podría interesar
La historia nos traslada a la Isla Jeju en Corea del Sur durante la década del 50. Allí conocemos a Oh Ae-soon (IU), una joven rebelde y con muchos sueños por cumplir; y a Yang Gwan-shik (Park Bo-gum), un muchacho leal y de gran corazón. De esta manera, la serie viaja entre el pasado y el presente, siguiendo las vidas de estos dos jóvenes mientras exploran el amor, las ilusiones y los dramas de crecer a lo largo de las cuatro estaciones de la isla.
Si la vida te da mandarinas… estrenó en Netflix sus primeros cuatro episodios el pasado 7 de marzo, todos de aproximadamente una hora de duración. Sin embargo, es necesario saber que la ficción contará con un total de dieciséis capítulos, estrenando cuatro cada viernes, para así completar la temporada el 28 de marzo.
De esta manera, el drama romántico se convierte en la opción perfecta para maratonear durante el fin de semana. Si bien habrá que ir esperando varios días para saber cómo continúa la historia, la plataforma irá estrenando la dosis justa de capítulos para garantizarnos una buena dosis de amor y dejarnos con optimismo y expectativa para lo que resta de la semana.
La nueva serie surcoreana es una opción perfecta para los amantes del cine romántico ya que presenta personajes muy bien construidos y una historia de amor que perdura con el paso del tiempo. Si en el pasado disfrutaste de películas como Cuando Harry conoció a Sally o Las cuatro estaciones, entonces esta propuesta de Netflix te encantará.
Un dato a tener en cuenta es que los creadores de Si la vida te da mandarinas…, Kim Won-suk y Lim Sang-choon, son los autores detrás de otras aclamadas producciones surcoreanas disponibles en la plataforma como Vida incompleta, Signal, Arthdal Chronicles, Mi señor, Luchando para abrirme paso y Cuando la camelia florece. ¡A maratonear este nuevo drama romántico!