Con amor, Meghan: Así es la nueva serie de la Duquesa de Sussex que acaba de desembarcar en Netflix
Tras cancelarse su primer fecha de lanzamiento debido a los incendios en Los Ángeles, los 8 episodios de Con amor, Meghan acaban de desembarcar en Netflix.
Con este show, Meghan Markle busca recuperar su imagen, acercándose a un formato como el de su recordado blog The Tig, donde compartía con sus fans recetas, recomendaciones y viajes. De hecho, ella misma explica que esta serie es una continuación de todo ese trabajo, al que tuvo que abandonar poco antes de casarse con el príncipe Harry.
Mira el tráiler de Con amor, Meghan:
Te podría interesar
“Me encantaba The Tig, pero sin duda amo más a mi marido. Así que esa fue una decisión que tomé en ese momento y no la cambiaría ni por un segundo", dice en uno de los episodios.
Si bien evita hacer mención a su paso por la familia real británica, la actriz convoca, en uno de los envíos, a su maquillador y confidente, Daniel Martin, a quien presentó como el hombre que la "conoció antes, durante y después" de convertirse en un miembro activo de la realeza. Con la presencia de Martin busca, simplemente, cortar con las habladurías en su contra que provienen del Reino Unido y que la señalan como alguien conflictivo para trabajar y relacionarse.
La clave de Con amor, Meghan, que recuerda al formato de los programa de Martha Stewart, es que muestra a Markle como nunca antes, poniendo el foco en la persona fuera del escrutinio público. Es aquí donde ella se siente cómoda para compartir con la audiencia su amor por la cocina y lo hecho en casa, poniendo manos a la obra para preparar cada receta y ambiente para recibir a sus invitados.
Crédito: Netflix
Con un perfil en Instagram que supera, al momento, los 2.2 millones de seguidores, Meghan Markle se está esforzando por limpiar su imagen y recuperar su lugar en los medios a fuerza de talento y no de rumores.
"Me gusta decir que lo he hecho por mis hijos", confiesa, revelando que este nuevo paso en su carrera busca, sobre todo, dejar un ejemplo de resiliencia para Archie y Lilibet Diana.