netflix

La película que destronó a Estado eléctrico y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Mi lista de deseos, una cinta romántica que llegó el viernes pasado a la plataforma de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.
Mi lista de deseos se ha ubicado como la película más vista de Netflix
Mi lista de deseos se ha ubicado como la película más vista de Netflix Foto: Netflix

El pasado viernes llegó a Netflix  la película romántica Mi lista de deseos  y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a Estado eléctrico, la película de ciencia ficción que venía dominando el ranking.

La cinta romántica protagonizada por Sofia Carson ha logrado un apabullante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países. 

"A pedido de su madre, una mujer se dispone a cumplir los deseos de su adolescencia. En el camino, desentraña secretos familiares, encuentra el amor y se redescubre a sí misma", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Mi lista de deseos:

Mi lista de deseos fue dirigida por Adam Brooks y está protagonizada por Sofia Carson, Kyle Allen, Sebastian de Souza, entre otros.

Con una duración de 123 minutos, la película cuenta la historia de Alex (Sofia Carson), una joven a la que su madre envía a una misión para completar su lista de deseos de la adolescencia. En su camino, Alex develará secretos familiares, encontrará el amor y se redescubrirá.

Estado eléctrico dejó de ser la película más vista de Netflix. Foto: Netflix

Mi lista de deseos ha cosechado críticas dispares tras su estreno, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película un poco manipuladora, pero que lleva al espectador a un viaje gratificante y significativo.

Mi lista de deseos arrasa en Netflix. Foto: Netflix

De esta manera, la cinta romántica se ha ubicado en lo más alto del ranking de Netflix  a nivel global, destronando a Estado eléctrico, la película que venía dominando el top 10 en las últimas semanas.