La película de guerra que está basada en hechos reales y tienes que ver en Netflix
Las producciones de guerra, ya sean en formato película, serie o documental, siempre son interesantes para ver y disfrutar. Hay un verdadero clásico en Netflix que se centra en la Segunda Guerra Mundial y no te puedes perder. Se titula Enemigo al acecho.
Enemigo al acecho es una película de guerra que se estrenó en el 2001 y tiene una duración de 126 minutos. Esta cinta es del Reino Unido, está basada en hechos reales y se centra en el año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Está dirigida por Jean-Jacques Annaud.
"Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili", es la sinopsis de Enemigo al acecho, película de guerra de Netflix.
Mirá el tráiler:
Este clásico del cine ha sido muy bien recibido por parte de los críticos. Esta es la reseña por parte del sitio especializado Rogerebert: "Es remarcable, una historia bélica contada como una partida de ajedrez en la que el perdedor no sólo pierde, sino que es enterrado en una tumba sin nombre".
El elenco de este clásico de guerra de Netflix está conformado por Jude Law, Joseph Fiennes, Rachel Weisz, Ed Harris, Bob Hoskins, Ron Perlman, Eva Mattes y Gabriel Thomson, entre otros.