La serie subida de tono que no podrás dejar de ver en Netflix
Las comedias románticas son el punto fuerte que tiene Netflix y si a esto le sumamos una historia subida de tono, no hay dudas que es un éxito garantizado. Si te gusta el género te dejamos esta recomendación, en formato de serie, llamada La casa de las flores.
La casa de las flores es una serie de drama subida de tono que se estrenó en el 2018 y cuenta con tres temporadas. La primera entrega llegó en 2018 y la última en 2020. Los capítulos tienen una duración de 35 minutos. Está dirigida por Manolo Caro.
"La aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro plagado de secretos en esta serie de humor negro", es la sinopsis de La casa de las flores, esta serie subida de tono que es ideal para maratonear en la plataforma de Netflix.
Mirá el tráiler:
Los críticos y especialistas han hablado maravillas de esta serie. "Caro nos presenta una historia que nos pone frente al espejo de la normalidad para mostrarnos el reflejo repugnante de lo que no es malo fuera, sino que es malo porque se esconde", es la reseña a cargo de Empire.
Por otro lado, Diario El País, aclara: "No oculta su condición de culebrón. Pero también se reivindica como algo diferente a lo que se puede esperar. (...) Los capítulos se pasan volando combinando nuevas tramas, golpes de humor negro y situaciones disparatadas".
El elenco de La casa de las flores, esta serie subida de tono de Netflix, está conformado por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Arturo Ríos y Paco León.