La comedia romántica clásica para ver en Netflix estos días
Uno de los géneros más fuertes y que más viene creciendo en Netflix es el de las comedias o dramas románticos. En esta época del año suelen consumirse más y es por eso que te dejamos esta recomendación para ver. Este título es Un amor para recordar. Si lo has visto, lo tienes que volver a ver.
Un amor para recordar es una película de drama romántico que se estrenó en el 2002 y dura 100 minutos solamente. Este filme es de Estados Unidos y es una adaptación de Nicholas Sparks. Tiene a Shane West y a Mandy Morre como protagonistas.
"Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida", es la sinopsis de Un amor para recordar, esta película de Netflix.
Mirá el tráiler:
Esta historia de amor es tierna, sincera y sin dudas que si la ves sin dudas vas a volver a creer en el amor. "Una película romántica teen tradicional tan tierna y libre de ironía que al criticarla uno se siente como pegando con un bate de béisbol a un saco lleno de gatitos recién nacidos", es la reseña de New York Post.
El elenco de esta película romántica llamada Un amor para recordar, que es un clásico que está en Netflix, está conformado por Shane West, Mandy Moore, Peter Coyote, Daryl Hannah, Lauren German y Clayne Crawford.