El thriller psicológico de 100 minutos que se va de Netflix en los próximos días
Son muchos los que tienen y ven Netflix constantemente porque hay muchas películas, series y documentales nuevos en el catálogo diariamente. Así y todo, como muchas producciones se incorporan otras tienen que retirarse, y es el caso de un thriller psicológico llamado Sin rastro.
Sin rastro es una película intrigante sobre asesinos en serie que se estrenó en el 2008, es un clásico ya en Netflix, pero el 1 de abril ya no estará más en el largo listado. Esta producción estadounidense tiene una duración de 100 minutos y está dirigida por Gregory Hoblit.
"El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino", es la sinopsis de Sin rastro, esta película que se va de Netflix pronto.
Mirá el tráiler:
Este thriller oscuro y crudo no ha convencido del todo a la crítica, aunque fue muy visto en la plataforma de streaming Netflix. "Ya desde su primera escena, 'Untraceable' no es el sofisticado y agudo thriller que está a punto de ser, sino simplemente otra película sobre un asesino en serie", es la reseña a cargo del The Washington Post.
El elenco de esta película que abandona Netflix pronto está encabezado por Diane Lane seguido de Colin Hanks, Billy Burke, Joseph Cross, Mary Beth Hurt, Peter Lewis, Ty Giordano y Perla Haney-Jardine.