netflix

Qué dice la crítica de la cruda película que arrasa en Netflix a nivel mundial

Esta película de thriller psicológico cuenta con 90 minutos de duración y tiene casi puntaje perfecto.
La última parada de Arizona
La última parada de Arizona Foto: Netflix

Netflix incorpora muchas películas, series y documentales, y en las últimas horas llegó una producción que se encuentra arrasando a nivel mundial. Se llama La última parada de Arizona y si bien se estrenó hace unos años, hace poco llegó a la plataforma de streaming. 

La última parada de Arizona es un thriller psicológico estadounidense que se estrenó en el 2023 y tiene una duración de 90 minutos. Está dirigida por Francis Galluppi. Al poco tiempo de llegar se apoderó de el TOP 10 de lo más visto de Netflix. 

"Tras quedarse varado en un área de servicio rural, un vendedor ambulante de cuchillos se ve atrapado en medio de una situación de rehenes cuando dos peligrosos ladrones de bancos entran en escena. Travis y Beau, hermanos y criminales a la fuga tras un atraco millonario, planean recargar combustible antes de huir hacia México. Sin embargo, la suerte los lleva a una gasolinera en medio de la nada, donde las apariencias deben mantenerse hasta la llegada de un camión de combustible. Lo que podría haber sido una simple parada, pronto se convierte en una batalla psicológica. El ambiente se va cargando con cada nuevo personaje que llega a la estación. Mientras la tensión aumenta con el calor del desierto, el protagonista se enfrenta a una decisión que cambiará su vida para siempre", es la sinopsis extendida, a cargo de Filmaffinity, sobre La última parada de Arizona.

Mirá el tráiler: 

Qué dice la crítica

Esta película de Netflix ha tenido casi puntaje perfecto por parte de los especialistas. IndieWire publicó lo siguiente: "Se trata de un debut prometedor, pero la realidad es que es una proeza mucho mayor de dirección que de guion, por lo que Galluppi se lleva el mérito exclusivo también".

Por su parte, Variety publicó la siguiente reseña: "Un logrado thriller que evoca un cine negro con aires tarantinescos (...) Una película de serie B concisa, ajustada y estilísticamente inteligente".