Una de las peores películas del Universo de Spider-Man conquista Netflix
En abril del 2022 el Universo de Spider-Man de Sony sumó otro título en su haber. Esta historia que contó con Jared Leto fue agregada al catálogo de Netflix y para sorpresa de muchos, se ha convertido en una de las películas más vistas.
La cinta en cuestión no es otra que “Morbius ”, su historia nos presenta al Doctor Michael Morbius, interpretado por Jared Leto. Este científico desde pequeño carga con una rara enfermedad en la sangre. En un intento por descubrir la cura, Michael utiliza los genes de murciélagos de sudamérica. Los resultados son favorables, pero traen consecuencias, Michel despierta una incontrolable sed de sangre.
La situación empeora cuando Milo (Matt Smith), el mejor amigo de Michael, se aplica el tratamiento genético. Ahora en lugar de haber uno, hay dos vampiros. Pero a pesar de la sed, Michel hará lo posible para detener a su amigo y la matanza que está creando.
La película de Daniel Espinoza, conocido director de “Life” y “Safe House”, recaudó más de $167 millones de dólares, superando el presupuesto de $83 millones. A pesar de haber tenido un buen desempeño económico, “Morbius” fue empalado con estacas provenientes de la crítica.
Te podría interesar
El trailer
Incluso el filme vivió una situación particular, debido a la catarata de memes lanzados en las redes sociales por el público utilizando el hashtag “It's Morbin Time”, convirtieron a “Morbius” tema del momento. Esto llevó a Sony Pictures a relanzar el filme en junio del 2022 en más de 1000 salas de Estados Unidos.
De todas formas la historia de Michael Morbius seguí sin gustar, así que por más reestreno el impacto era el mismo. Ahora a casi 3 años de su estreno, hay sangre corriendo por las venas del vampiro viviente.
Recientemente “Moribus” se unió al catálogo de Netflix y en poco tiempo se ha convertido en una de las películas más vistas. La película ya figura en el Top 10 de varios países del mundo como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Turquía y más.
Ustedes, ¿ya le dieron una nueva oportunidad?