La película que destronó a Delicia y se convirtió en la más vista de Netflix
El viernes pasado llegó a Netflix la película de aventuras Estado eléctrico y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a Delicia, la cinta alemana que venía dominando el ranking durante la última semana.
La cinta de aventuras protagonizada por Millie Bobby Brown ha logrado un apabullante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"De la mano de un robot, un contrabandista y su ocurrente compañero, una adolescente huérfana emprende un inolvidable viaje en busca de su hermano menor desaparecido", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Estado eléctrico:
Estado eléctrico fue dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y está protagonizada por Millie Bobby Brown, Chris Pratt, Ke Huy Quan, entre otros.
Con una duración de 128 minutos, la película cuenta la historia de Michelle, una joven huérfana que se embarca en un viaje a través de una América devastada junto a su inseparable robot y a un vagabundo excéntrico, buscando a su hermano menor desaparecido.
Estado eléctrico ha cosechado críticas dispares tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla o criticarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película un tanto insulsa y trillada que busca satisfacer a todos los públicos.
De esta manera, la cinta de aventuras ha logrado destronar a Delicia, la cinta alemana que venía dominando el ranking durante la última semana.