La serie de drama y romance para ver en Netflix durante el fin de semana
Las producciones surcoreanas se han ganado una amplia base de fanáticos en todo el mundo, pues suelen ser producciones de gran calidad y con historias muy profundas y que no tardan en despertar nuestro lado más sensible. En el streaming encontrarás muchos k-dramas imperdibles y que son ideales para ver durante el fin de semana, pues cuentan con muchos episodios y nos invitan a hacer una maratón.
Y si sueles disfrutar de las series coreanas y de los dramas románticos, entonces vas a querer darle una oportunidad a Contrato para una boda (Marriage Contract), una serie de drama y romance originalmente estrenada en 2016 y que actualmente se encuentra un tanto escondida dentro de Netflix.
Mira el tráiler de Contrato para una boda:
Te podría interesar
La protagonista de la historia es Kang Hye-soo (Uee), una madre viuda que intenta sacar adelante a su hija mientras busca solventar las deudas de su esposo. Y cuando recibe una trágica noticia, decide acudir a Han Ji-hoon (Lee Seo-jin), un heredero millonario que busca un matrimonio por conveniencia para encontrar una donante de hígado para su madre.
Al momento de su estreno, la serie se emitió en la televisión surcoreana, donde rápidamente alcanzó popularidad entre la audiencia. La crítica la recibió con bastantes elogios, destacando las actuaciones de sus actores y el dramatismo de la historia, el cual definitivamente te causará unas cuantas lágrimas.
Actualmente, Contrato para una boda forma parte del catálogo de Netflix, donde pasa un tanto desapercibida ante la gran variedad de k-dramas disponibles en la plataforma. Sin embargo, si buscas una serie que mezcle dramas familiares con una emotiva historia de amor, entonces esta es la opción perfecta para ti.
El drama romántico tiene un total de 16 episodios, todos de aproximadamente 60 minutos de duración. Si bien puede ser una propuesta un tanto más larga que el resto, su historia resulta tan atrapante que no vas a querer dejar de verla hasta saber cómo termina. Es una historia muy conmovedora sobre la resiliencia y el amor en todas sus formas. ¡No te la pierdas en Netflix!