Netflix presenta el primer tráiler oficial de With Love, Meghan y confirma su fecha de estreno
A tan sólo horas del lanzamiento de su perfil oficial en Instagram, Meghan Markle presentó su proyecto junto a Netflix, en el que, a través de la cocina y el contacto con la naturaleza, irá descubriendo su intimidad con los espectadores.
"Meghan, duquesa de Sussex, invita a amigos y celebridades a una hermosa propiedad en California para compartir consejos de cocina, jardinería y hospitalidad", reza la sinopsis de Con amor, Meghan.
Mira el tráiler:
Te podría interesar
Con fecha de estreno prevista para el próximo 15 de enero, el show promete un vistazo único sobre la Duquesa de Sussex, quien abrirá las puertas de su hogar en Montecito a un grupo de amigos cercanos a lo largo de 8 episodios. La clave de este reality, que recuerda al formato de los programa de Martha Stewart, es que muestra a Markle desde la intimidad de su morada, poniendo el foco en la persona fuera del escrutinio público.
"¡Me emociona mucho compartir esto con ustedes! Espero que les guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo. ¡Les deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al equipo de @netflix. ¡Más que agradecida por el apoyo y la diversión! Como siempre, Meghan", escribió la Duquesa junto al tráiler oficial del show.
El nuevo perfil de Meghan Markle, que ya cuenta con más de un millón de seguidores, busca mostrar otra cara de la ex actriz, para mejorar así su vapuleada imagen tras los escándalos en los que se vio envuelta durante los últimos años tras su salida de la monarquía británica.
Crédito: Netflix
Cabe recordar que Meghan Markle era una asidua usuaria de las redes hasta su boda con el príncipe Harry en 2018. De hecho, tenía un blog personal y un perfil de Instagram que cerró en enero de ese mismo año como guiño a la Familia Real y en sintonía con su nuevo rol. Ahora, promete volver a su esencia aunque no con su nombre de soltera sino con su título de casada: Meghan, la Duquesa de Sussex.
Por el momento, el Palacio de Buckingham evitó hacer declaraciones al respecto pero puede que el nuevo nombre de la ex actriz traiga polémica en el Reino Unido debido a que los miembros de la monarquía no tienen permitido lucrar y ella está utilizando su título para rédito personal.