Netflix: tiene 10 episodios y es una intrigante historia de suspenso y ciencia ficción
Llega el fin de semana y por ende, nuestra excusa perfecta para relajarnos y ponernos a buscar una serie que se convierta en nuestra nueva adicción. Sin embargo, debido a la amplia oferta de contenidos que hay en las diferentes plataformas de streaming, a veces puede ser un tanto difícil decidirnos por un único título.
Pero si lo que estás buscando es una serie que sea corta pero sumamente atrapante, entonces vas a querer trasladarte a Netflix, pues en su catálogo se esconde Somewhere Between, una miniserie que se destaca por abordar géneros como el drama, el suspenso y la ciencia ficción, dejando como resultado una historia que te engancha desde el primer momento.
Mira el tráiler de Somewhere Between:
Te podría interesar
La historia gira en torno a Laura Price (Paula Patton), una productora local de noticias que un día recibe la oportunidad de revivir una de las semanas más devastadoras de su vida: el asesinato de su hija de ocho años. De esta manera, Laura solo cuenta con siete días para descubrir quién y por qué, y así poder salvar a su hija, de lo contrario, la perderá para siempre.
Somewhere Between fue estrenada en 2017, y desde que forma parte del catálogo de Netflix, ha pasado bastante desapercibida, lo que la ha llevado a convertirse en una especie de fracaso dentro de la plataforma, incluso a pesar de contar con una premisa que reúne conceptos interesantes e intrigantes. Un dato a tener en cuenta es que se trata de una remake de la miniserie surcoreana de 2014, God’s Gift: 14 Days.
Lo cierto es que el género principal de esta miniserie es el suspenso, pues desde un primer momento se convierte en una historia policial y de resolver un misterioso crimen. Sin embargo, el gran giro de tuerca que ofrece viene de la mano de la ciencia ficción, pues la protagonista parece estar atrapada en un loop donde debe vivir algo que ya ocurrió.
Si te gustan las historias cargadas de intriga y que te atrapan desde un primer momento, entonces no te pierdas Somewhere Between en Netflix. Es una opción corta, pues apenas cuenta con diez episodios (fue cancelada tras una primera temporada), pero te garantizará una buena dosis de entretenimiento, especialmente si eres de los que disfruta historias dramáticas y con giros de tuerca inesperados. ¡No te la pierdas!