La película romántica sobre un amor poco convencional que no te puedes perder en Netflix

Existen historias de amor de todo tipo, y es por eso que no te vas a querer perder en Netflix este filme romántico y de aventura. ¡Mira!
El elogiado filme que no te puedes perder
El elogiado filme que no te puedes perder Foto: Universal Pictures

Si hay algo que podemos afirmar con certeza es que el amor está presente en todos lados, y por ende, nadie está exento de él. Y así como en la vida real hay todo tipo de historias de amor, lo mismo ocurre en la pantalla, donde hemos sido testigo de una gran cantidad de películas románticas que nos conquistaron por completo.

Y así como nos encontramos con las típicas historias de amor, también han aparecido aquellos filmes que retratan romances atípicos o poco convencionales. Y si eres fanático de ver producciones que encuentran el amor en los lugares más inesperados, entonces no te pierdas King Kong en Netflix, el filme de 2005 dirigido por Peter Jackson.

Mira el tráiler de King Kong:

Basada en el clásico de 1933, el filme gira en torno al ambicioso cineasta Carl Denham, quien convence a sus actores y equipo a viajar a la misteriosa Isla Calavera. Allí, descubren varias criaturas prehistóricas, y entre ellas, a un gorila gigante conocido como Kong. Es entonces cuando el grupo decide capturar a la criatura y llevarla a Nueva York. 

Recordemos que el filme no solo se destaca por ser la primera producción de Peter Jackson luego del inmenso éxito que significó la trilogía de El Señor de los Anillos, sino que también contó con un elenco de lujo. Naomi Watts, Adrien Brody, Andy Serkis, Jack Black, Colin Hanks, Jamie Bell y Thomas Kretschmann, son algunos de los nombres que componen el reparto.

King Kong se convirtió en todo un éxito y hoy puedes verla en Netflix Foto: Universal Pictures

Lo cierto es que, además de ser una película de acción y aventuras, no podemos negar que uno de los géneros predominantes de este filme es el romántico. Al mismo tiempo que la travesía por la Isla se complica, el personaje de Naomi Watts empieza a enamorarse del de Adrien Brody; y al mismo tiempo, Kong forja un estrecho vínculo con la rubia, el cual muchos consideran una historia de amor paralela.

Si bien podría tratarse de un amor poco convencional, no caben dudas de que gracias a esto, se producen algunos de los momentos más dramáticos y emotivos de la película, como podrían ser la escena en la que Ann y Kong comparten tiempo a solas en la cueva de éste, o la famosa escena donde el gorila escala el Empire State Building. 

King Kong presenta una historia de amor poco convencional. Foto: Universal Pictures

Como ya mencionamos, King Kong se encuentra disponible en Netflix, donde se convierte en la opción perfecta para ver durante el fin de semana. No solo es una entretenida historia de aventura que se mezcla con el romance, sino que podrás disfrutar de una gran calidad narrativa, pues si hay alguien que no decepciona en el género es Peter Jackson. Eso sí, procura tener tiempo, pues tiene una duración de 3 horas 20 minutos. ¡No te la pierdas!