La entretenida comedia romántica que es ideal para ver en Netflix durante el fin de semana
Llega el fin de semana y no solo nos ponemos a buscar títulos que nos acompañen durante la rutina, sino también aquellos que nos alegren nuestros días de descanso. Y a veces, la opción ideal es ver que una comedia romántica, pues no existe nada mejor que una dosis de risas y amor para distender nuestra mente.
Y si estás buscando una buena película romántica que te alegre el fin de semana, entonces deja de buscar y trasládate al catálogo de Netflix, pues allí se aloja una comedia romántica de origen turco titulada Sé tú misma, la cual se convertirá en tu nueva obsesión y en tu plan perfecto para una maratón de amor.
Mira el tráiler de Sé tú misma:
Te podría interesar
Estrenada originalmente en 2023, la historia gira en torno a Merve, una mujer que está acostumbrada a vivir una vida de lujos y comodidad. Sin embargo, ante la amenaza de ser desalojada de su edificio, ésta comienza a trabajar junto a sus amigos en un nuevo proyecto que podría traerles el éxito, pero para ello, debe aceptar un puesto en una poderosa compañía y lidiar con su jefe Anil, con quien desarrolla un intenso vínculo de rivalidad y atracción.
Como ya mencionamos, Sé tú misma tuvo su debut en Netflix a mediados de 2023, donde si bien gozó de cierto éxito durante los primeros días de su lanzamiento, rápidamente cayó en el olvido. En los roles protagónicos se ubican Ahsen Eroglu y Ozan Dolunay, quienes sorprendieron a todos con su palpable química en pantalla.
Si te gustan las comedias románticas, no caben dudas de que este título original de la plataforma te cautivará por completo, no solo porque ofrece una historia fresca y sumamente divertida, sino que también ofrece un vistazo moderno a la cultura de las aplicaciones de citas en línea y las dinámicas en las relaciones.
Sé tú misma es una propuesta divertida y marcada por escenas cargada de romance y subidas de tono. Además, es una película relativamente corta, pues tiene una duración de una hora y cuarenta minutos; y si disfrutas de las producciones internacionales de Netflix, no caben dudas de que ésta historia turca es para ti. ¡No te la pierdas!