netflix

La película de ciencia ficción con mucha acción que está disponible en Netflix

Esta producción de ciencia ficción lo tiene a Hugh Jackman como protagonista y tiene una duración de 120 minutos.
Chappie tiene una duración de 120 minutos
Chappie tiene una duración de 120 minutos Foto: Google play

Netflix incorpora muchas películas, series y documentales constantemente en su amplio catálogo y si te gustan las producciones de ciencia ficción no te puedes perder Chappie, que se estrenó hace unos años y es ideal para ver si te gusta el género. 

Chappie es una película de ciencia ficción que se estrenó en el 2015 y tiene una duración de 120 minutos. Esta cinta estadounidense tiene muchas escenas de acción y tiene una historia distópica. Tiene a Hugh Jackman como protagonista y está dirigida por Neill Blomkamp.

"En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo", es la sinopsis de Chappie, esta película de ciencia ficción de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción no ha contentado del todo a los especialistas, aunque ha tenido muchos comentarios positivos que destacan la dinámica de este filme. "Blomkamp ha creado una entretenida nueva variación sobre el tradicional tema de los androides; de hecho, es un inteligente homenaje a 'Robocop' (...) más ingenioso y más interesante que su reciente y aburrido remake", es la reseña de The Guardian. 

El elenco de Chappie, esta película de ciencia ficción de Netflix, está integrado por Sharlto Copley, Dev Patel, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, José Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Brandon Auret y Sean O. Roberts, entre otros.