netflix

La telenovela subida de tono que está en Netflix y es ideal para maratonear

Son solo 39 episodios los de esta producción mexicana que juega con el drama y la sensualidad permanentemente.
Donde hubo fuego tiene 39 episodios
Donde hubo fuego tiene 39 episodios Foto: Netflix

Netflix cuenta con un apartado de telenovelas que son para los amantes de este género que por costumbre suelen tener muchos episodios. Si bien uno ve con malos ojos a las producciones largas, siempre lamentamos cuando terminamos algo que verdaderamente nos estaba gustando. 

Donde hubo fuego es una telenovela de Netflix que tiene mucho drama y escenas sensuales que vas a disfrutar. Tienen el tono justo. Esta producción mexicana cuenta con 39 episodios y cada capítulo tiene una duración promedio de 45 minutos, y está dirigida por José Ignacio Valenzuela.

"Poncho aún no sabe quién mató a su hermano, pero el asesino lo conoce a él... desde el día en que nació. Prepárate para enfrentar la dura verdad, Poncho", es la sinopsis oficial de Donde hubo fuego, telenovela subida de tono que se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

El comentario de Decider sobre esta producción es el siguiente: "Tiene muchas cosas que dan grima (...) Pero definitivamente, es una opción para la gente a la que les gusten las telenovelas no románticas, con muchos giros y tipos sin camiseta con los abdominales marcados". 

Por su parte, Diario Milenio la destaca: "No le voy a vender trama para no arruinarle la serie pero me siento ante algo muy completo, muy complejo, diferente". El elenco de Donde hubo fuego está conformado por Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimentel y Polo Morin, entre otros.